El comienzo de Latino MKT

Entre el 18 y 19 de noviembre del 2010 se desarrolló en Cuenca-Ecuador con la organización de la Universidad del Azuay el “1° Encuentro de Marketing Latinoamericano” cuyo nombre “Latino.mkt” ya es marca registrada para futuros eventos a realizarse a todo lo largo y ancho de la región a la cual se dirige: Latinoamérica.
El evento fue un verdadero hito tanto para el mundo académico del marketing como para el mundo de los negocios, ya que en el mismo se expusieron temas de alto impacto sobre el quehacer vinculado con la generación de riqueza de nuestra región (actividad que promueve el marketing), pero desde una visión que atiende fundamentalmente a su objetivo final del marketing esencial latinoamericano: la felicidad del consumidor latinoamericano, y como consecuencia de ella, la mejora de su calidad de vida para toda la población de este territorio.





Para este 2011 la Universidad Nacional de La Plata será la anfitriona de la segunda edición. En este nuevo encuentro de marketing latinoamericano se juntarán algunos de los máximos referentes regionales que han generado un enfoque de marketing claramente diferenciable que se ha denominado como el marketing esencial latinoamericano, del que hasta ahora se denomina el marketing clásico de la escuela angloamericana. Los convocados han escrito y publicado cantidad de libros que no solo, no son adaptaciones para Latinoamérica, sino que más allá de eso, son una verdadera propuesta teórica-metodológica que incluye al consumidor latinoamericano y los mercados de Latinoamérica en el centro de la palestra. Para el marketing esencial latinoamericano el hombre es el centro del problema y su felicidad en este mundo materialista de hoy día, es su objetivo final.

El evento se desarrollará entre los días 16 y 17 de noviembre de 2011 en el Teatro Argentino (Sala Astor Piazzola) de la ciudad de La Plata; está dirigido a hombres de empresa, ejecutivos, funcionarios, profesionales y alumnos de post-grado con injerencia en el mundo de los negocios y el marketing. Es por esta razón que los invitamos a Ustedes a participar de este importantísimo evento internacional en el tendrá la oportunidad de escuchar y evaluar a los más prestigiosos representantes de la escuela latinoamericana de marketing. Cuyo enfoque, sin dudas, representa un nuevo y mucho más aplicable paradigma del marketing centrado en nuestro consumidor, el consumidor latinoamericano, que desde ya anticipamos, nada tiene que ver con el consumidor angloamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promociones

Adhesión Empresa / Organización: $ 1000
(obtiene "2 cupos" en el evento)
Auspicio Empresa / Organización: $ 2000
(obtiene "4 cupos" en el evento)