Conferencista de Bolivia







Conferencista: Jimmy Federico Téllez Figueroa

Ingeniero comercial. Licenciado en administración de empresas (especialiad en comercio exterior). Diplomado en educación superior.
Consultor internacional senior en marketing estrategico & gestión  de calidad en el servicio.
Columnista de la red mundial de conferencistas y de la red iberoamericana de creatividad e innovación. En los ultimos 12 años ha implementado y dictado los más diversos programas de formación & training en toda la temática que gira alrededor del mundo del marketing, el servicio y el emprendedurismo en organizaciones y compañías líderes en América Latina.
Además de su actuación académica en el área del marketing estratégico, ha sido consultor del Banco Interamericano de desarrollo  BID, para el mejoramiento de la gestión competitiva de entidades financieras. Presidente fundador del Banco Iberocoop en Boliiva.  Actualmente es vicepresidente para América Latina de Tellez Figueroa & Schnarch. Director internacional de la revista “gerencia latina”, medio digital y escrito, especializado en temas de management & gestión empresarial con una visión Latino Americana.


Tema: “El emprendedurismo en Latinoamérica”
El emprendedor es el hacedor de riqueza. Su rol es tan vital como necesario para las naciones que deseen progresar en un mundo cada vez más competitivo.
El problema es que hasta la fecha se pensaba que el motor estaba en el desarrollo y consumo de nuevos productos. Eso nos llevó al consumismo, que a su vez nos consumió. La clave está en el hombre, el emprendedor tiene que ser visto como un conductor de habilidades humanas si se quiere generar legítima, fidedigna y nueva riqueza.

Promociones

Adhesión Empresa / Organización: $ 1000
(obtiene "2 cupos" en el evento)
Auspicio Empresa / Organización: $ 2000
(obtiene "4 cupos" en el evento)