Conferencista de Perú







Conferencista: Percy Marquina

Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Doctor in Business Administration (DBA), Maastricht School of Management, Master of Philosophy, Maastricht School of Management.
Magíster en Administración de Empresas y Licenciado en Economía, Universidad del Pacífico. Graduado del Executive Development Program de la Escuela de Negocios de Wharton, y del Business Leadership Program de la  Fundación Getulio Vargas de Brasil.
Ha sido Gerente General, Director y Miembro del Comité Ejecutivo de América Latina de Rhone Poulenc. Igualmente fue Gerente General, Gerente Comercial y Gerente de Marketing de empresas vinculadas al grupo Richard O' Custer. Ex Secretario de la junta directiva de la Sociedad Peruana de Marketing, ex integrante del Comité Organizador del Congreso Anual de Marketing, miembro del Jurado final de los premios Effie 2006. Miembro experto del Comité técnico de normalización (CTN) de ISO 26000 - Responsabilidad Social, Director de la ONG ProVida, Jurado del Premio 2021 a la Responsabilidad Social. Actualmente se desempeña como Director de Programas MBA de CENTRUM Católica y Profesor en CENTRUM Católica en el área de Marketing y en temas de Responsabilidad Social Empresarial.


Tema: “Responsabilidad social y Comportamiento de Compra: el caso Peruano”
La responsabilidad parece ser una materia pendiente en Latinoamérica, sin embargo es un tema determinante para el ingreso de nuestros productos en los países del primer mundo, en donde el “consumidor verde” y los “indicadores eco-ambientales” son definitorios.

Promociones

Adhesión Empresa / Organización: $ 1000
(obtiene "2 cupos" en el evento)
Auspicio Empresa / Organización: $ 2000
(obtiene "4 cupos" en el evento)