Conferencista de Brasil







Conferencista: Antonio Carlos Giuliani

Licenciado en administración por la Universidad Metodista de Piracicaba Brasil São Paulo. Maestro y Doctor en Administración Educacional (UNIMEP). Profesor titular y coordinador del Curso de Maestría en Administración y MBA Master Business Administración en Marketing (UNIMEP).
Gestión del Marketing del Menudeo; Marketing Contemporáneo: nuevas prácticas de gestión; Marketing en un Ambiente Globalizado; Conversando sobre Marketing; Marketing del Comercio Detallista y de Servicios (México); Marketing contemporáneo (México); co-autor en los libros: Gestión de las Instituciones de la Enseñanza Superior; Marketing con foco en la cadena de los clientes; Administración: evolución, desafíos y tendencias: Gestión y Negocios: Marketing.

Tema:  “Estrategias de marketing para un mercado en desarrollo: casos de empresas brasileñas"
Presenta un análisis sobre la situación de las estrategias de marketing aplicadas en empresas de Brasil, repensar la conceptualización del marketing considerando los avances y los retos en la nueva economía global desde la óptica latinoamericana, estudio del comportamiento del consumidor, la estrategia para captar el consumidor de baja renta. Comentar sobre las perspectivas y consideraciones de las estrategias del marketing aplicadas a nuestros mercados y sus particularidades.

Promociones

Adhesión Empresa / Organización: $ 1000
(obtiene "2 cupos" en el evento)
Auspicio Empresa / Organización: $ 2000
(obtiene "4 cupos" en el evento)